Portada > Quiénes somos

Organización

Forman parte del Cluster empresas e instituciones del amplio espectro del sector audiovisual: producción, servicios de producción, postproducción, VFX, distribución, exhibición, operadores de radio y televisión, TIC audiovisual, telecomunicación, fotografía, realidad virtual, videojuegos y publicidad.

Órganos de gobierno. El principal órgano de gobierno es la asamblea de socios, que se reúne de forma ordinaria dos veces al año. De la asamblea depende la junta directiva, que se reúne ordinariamente cada dos meses.

 

Junta Directiva

Junta 01 CAST

Junta 02OK

Junta 03

Equipo

Eduard Gil

Composición. El Clúster lo componen empresas asociadas. Para ser socio hay que tener actividad empresarial, solicitarlo a la Junta directiva y abonar la cuota anual correspondiente, la cual depende del nivel de facturación (ver socios).

Además, el Cluster mantiene acuerdos de colaboración con diversas entidades económicas, sociales, culturales y académicas del país (ver colaboradores).

El Cluster ostenta la vicepresidencia de Barcelona Media Alliance, asociación impulsada por Eurecat para fomentar proyectos de innovación e investigación en el ámbito de los media. Y forma parte de la red Clústers.cat que agrupa una treintena de clusters catalanes.