Portada > Noticias > "Películas para televisión con sello catalán", primera col·laboració del Clúster con la Acadèmia del Cinema Català

Cluster Audiovisual Catalunya Academia Gaudi TV Movies
1801.2019

“Películas para televisión con sello catalán”, primera col·laboració del Clúster con la Acadèmia del Cinema Català

Ayer jueves tuvo lugar la primera colaboración entre el Clúster Audiovisual de Catalunya y la Academia del Cine Català  dentro del ciclo de conversaciones previas que organizan los responsables de los Premios Gaudí. A “Películas para televisión con sello catalán” participaron los responsables de los cuatro telefilms nominados al certamen que tendrá lugar a finales de mes; Sílvia Munt, directora, y Ángeles Masclans, productora de Vida privada; Lluís Maria Güell, director, y Albert Sagalés, productor de Vilafranca; Pere Roca, productor de El nom y Ferran Cera, productor de De la ley a la ley. El acto estuvo moderado por el jefe de la sección Media del Diario Ara, Alex Gutiérrez.

Entre los asistentes se encontraban muchos de nuestros socios que, convocados por el Cluster, participaron muy activamente durante la sesión. La jornada, fue un gran punto de encuentro para la industria y permitió poner sobre la mesa muchos temas de debate sobre la consideración de estas producciones o la competencia que suponen las grandes plataformas en streaming tanto por las condiciones en que producen como para la captación de público que consiguen.

Para más información, podéis lleer la crónica ha hecho Toni Vall, periodista del Diari Ara, o recuperar l’emisión que hizo la Acadèmia del Cinema Català a través del seu canal de Facebook.

Galería de imagenes