Portada > Noticias > Streaming on Set, Tirex Invest i Collateral Bits en el primer desayuno de socios del año

Clúster audiovisual catalunya
1501.2019

Streaming on Set, Tirex Invest i Collateral Bits en el primer desayuno de socios del año

Hoy hemos celebrado el primer desayuno de socios del Cluster Audiovisual de Cataluña del año donde se han presentado  Streaming on Set, Tirex Invest i Collateral Bits.

Los primeros que han explicado su negocio han sido Xavi Morón i Baruch Bouis d’Streaming on Set. Especializados en tecnología inalámbrica, dan servicios de transmisión de imágenes de alta calidad y, además, son vendedores de productos para el mundo audiovisual. Durante la exposición, han puesto mucho énfasis en lo importante, dentro de su día a día, adaptarse ante las situaciones y los proyectos que se presentan. Han trabajado para la Liga de Fútbol Portuguesa y Gas Gas, entre otros.

A continuación ha sido el turno de Jordi Mendieta con el proyecto TIREX Invest S.L. Es una productora de nueva creación y sirve para encontrar nuevas formas de financiación a través de coproducciones nacionales e internacionales

Finalmente, Joan Rosés ha compartido con los socios Collateral Bits, una plataforma digital sobre el impacto de las tecnologías emergentes en la sociedad y, concretamente, en el ámbito cultural. Este proyecto, en proceso de desarrollo, abre un espacio de debate sobre los límites éticos de la tecnología.

Puede ver más imágenes del evento en la crónica hecha por Streaming on set.

Galería de imagenes