Portada > Noticias > Las empresas del Cluster participan en el Mobile World Congress y 4YFN

4yfn-01
2802.2018

Las empresas del Cluster participan en el Mobile World Congress y 4YFN

Una vez más, Barcelona ha sido escenario del Mobile World Congress, una de las ferias de tecnología móvil más grande del mundo que reúne empresas, entidades e inversores de ámbito internacional. La edición 2018 ha contado con una participación destacada de algunas de las empresas asociadas al Cluster con stands y la presentación de sus últimos proyectos.

Las empresas son (“click” a las empresas para ver la ficha de sus stands):

Cellnex Telecom: Operador especializado en telecomunicaciones inalámbricas de radiodifusión en Europa. Ofrece servicios audiovisuales a radiodifusores y soluciones “Smart Cities”.

Filmarket Hub: Plataforma online destinada a los profesionales del audiovisual y productoras que facilita la búsqueda de proyectos, financiación o puestos de trabajo.

Tviso: Plataforma online especializada en la catalogación y gestión personalizada de contenidos audiovisuales (películas, documentales y programas de televisión).

VISYON (proyecto Vroadcaster): Empresa de servicios digitales especializada en realidad virtual, realidad aumentada y tecnologías inmersivas.

Vodity: Plataforma de video on demand que ofrece cine, documental y series con contenidos especializados en el ámbito histórico, cultural y científico.

Watchity: Plataforma de video colaborativo que permite el seguimiento de eventos o situaciones, aglutinante, en streaming, las imágenes de los dispositivos de los asistentes.

4yfn02-01

Las empresas visitan el 4YFN – 4 Years From Now

Gracias al convenio de colaboración que el Cluster mantiene con el Mobile World Capital, los socios/as del Cluster han podido visitar el 4YFN, encuentro internacional de empresas emergentes de tecnología, que este año ha contado con más de 20.000 asistentes y unos 700 inversores. Una oportunidad para conocer de primera mano las últimas tendencias en emprendimiento tecnológica.

Últimes notícies publicades