Portada > Noticias > Broadcaster, Cellnex y Microgestió se presentan en el último desayuno de socios del año

PORTADA ESMORZAR 4-12
0512.2018

Broadcaster, Cellnex y Microgestió se presentan en el último desayuno de socios del año

El pasado martes 4 de diciembre se celebró el último desayuno de socios del 2018 con la presencia de Broadcaster, Cellnex y Microgestió. Como es habitual en estas jornadas, tres empresas socias del Cluster tuvieron la oportunidad de presentarse ante otros socios y, posteriormente, iniciaron un desayuno con dinámicas de networking que les permitió compartir ideas, intereses y buscar nuevos negocios .

El primero en presentar fue Josep Morales de Microgestió, empresa que lleva más de 30 años ofreciendo servicios integrales de productos Apple a empresas e instituciones. Microgestió lanzó ideas de futuro y proponer soluciones a los nuevos retos; el abandono del uso del ordenador y las opciones de almacenamiento existentes.

Los siguientes en presentar fueron Noemí Cuní y Valti Roda, que nos explicaron la transformación hacia agencia que ha sufrido la productora Broadcaster. Pusieron mucho énfasis en como de productivos son estos desayunos que se organizan desde el Clúster Audiovisual, ya que, de uno de los networkings anteriores, nació BAS (Broadcaster Audiovisual Services), productora audiovisual bajo el paraguas de Broadcaster.

Para finalizar, hemos contado también con la presencia de Jaume Pujol de Cellnex Telecom. Expertos en infraestructuras para telecomunicaciones, han expuesto los retos en los que trabajan actualmente y que pueden dar la vuelta al sector tal como lo conocemos: el desarrollo del 5G y la nueva plataforma televisiva LoVesTV.

Últimes notícies publicades